lunes, 10 de junio de 2013

HABEMUS BLOGG...


Por aquí andamos...para contar historias, histerias, anécdotas y andanzas musicales...Algunos amigos me han "sonrojado" al presentarme. No les hagáis mucho caso.La amistad los "confunde"...Eso sí.... Soy un empedernido aficionado a la música ...




Xurxo Souto
Prólogo HISTORIAS, HISTERIAS…Vol 1

Nosotros los hip - nonitizados… Este es Nonito. Un hombre que, con el mejor instinto, con los mejores conocimientos y relaciones, decidió que no quería convertirse en un “directivo agresivo” de la industría discográfica. Su idea del triunfo en la vida es otra. Se resume en dos palabras : amistad y buena música. Dimensiones en las que Nonito ha alcanzado hace tiempo el más grande de los éxitos”.


Xoan M. Carreira ( Crítico Musical)
Dedicatoria libro Ludwing vav Beethoven - Las (8+1) Sinfonias

A Nonito en recuerdo de una noche de Julio de 1971 en la que me hizo velar armas en homenaje a Satchmo y me vacunó contra la intolerancia musical.

Rubén Ventureira - Periodista
Entrevista Milladoiro Voz de Galicia17/5/2008

Como en casi todas las historias musicales que han acontecido en la ciudad en los últimos 40 años, la figura del musicólogo Nonito Pereira resulta fundamental… Un coruñés que puede presumir de tener el galardón de un Grammy Latino.


José A. Acuña - Director Escuela Municipal de Música de A Coruña

Un profesional que aun no siendo ni profesor ni músico, fue el artífice de un cambio en mi vida a todos los niveles y al que agradezco por ayudarme a ser mejor persona, mejor músico y gran amante de la música de jazz, la cual desconocía por aquel entonces, no es otro que Nonito Pereira, … Gracias Nonito por abrir mi corazón y mi mente a tan maravillosa música.

Valgan como muestra estos botones, porque el traje de mis andanzas musicales tampoco tienen muchos más a no ser los de la familia que siempre me alentaron y levantaron ánimos coreando el  “ Noni tú vales mucho”  .












No hay comentarios:

Publicar un comentario